PACO UREÑA CON LA ESCUELA DE ALBACETE EL PRÓXIMO DOMINGO EN EL “HATILLO DE SUEÑOS” DE MOVISTAR +

La escuela taurina de Albacete será la protagonista del próximo capítulo del programa “Escuela Taurina, Hatillo de Sueños” dedicado a los más jóvenes del mundo taurino, que se emitirá este domingo 30 de mayo a las 22:00 horas.

El formato del Canal Toros de Movistar Plus es una clara apuesta por dar a conocer el trabajo diario de las escuelas donde se forman los futuros valores del arte del ruedo.

El programa, producido por el Grupo ADM, se centra en esta nueva entrega en la escuela manchega que dirigen Sergio Martínez y Gonzalo González.

La plaza de toros de Albacete, lugar habitual de entrenamiento de los alumnos de esta escuela, será el escenario principal del documental, aunque el espacio también recorrerá diferentes espacios de la ciudad manchega en donde los chavales torearán de salón.

Tras conocer el trabajo diario de la Escuela y los entresijos de la misma, el programa se desplazará hasta la ganadería de “Los Chospes” donde los alumnos de la Escuela tendrán un encuentro con uno de los toreros murcianos más aclamados en la actualidad, Paco Ureña.

El de Lorca, afincado ahora en Albacete, dará una clase magistral a los chavales repleta de buenos consejos y experiencias.

Como no podía ser de otra manera, el programa dirigido por Ana María Romero y presentado por Eduardo Dávila Miura, también rendirá homenaje a una de las figuras más destacadas de la tauromaquia albaceteña, el recordado e inigualable maestro Dámaso González, suegro de Paco Ureña.

https://platform.twitter.com/widgets.js

@elmuletazo