JAVALÍ NUEVO RECIBE POR TODO LO ALTO A JOSÉ MARIA TRIGUEROS TRAS EL BUEN PAPEL REALIZADO EN EL C.A.R.T MEXICANO

Se quedaron con las ganas de ir a Yecla a ver a José María Trigueros en la primera novillada con caballos que se celebró en la Región de Murcia en la época poscoronavirus, pero lamentablemente allí no se contó con él ni con ningún otro novillero murciano y lógicamente la entrada no fue la mejor para la buena nueva de la vuelta de los toros a la Región de Murcia.

Mientras que llegan las oportunidades de poder apoyarle desde el tendido, la Peña Taurina José María Trigueros de Javalí Nuevo recibió al novillero por todo lo alto tras su regreso a España después de vivir la experiencia de C.A.R.T de Casa Toreros en México.

Cerca de un centenar de socios sorprendieron a Trigueros en un encuentro en una plaza de la pedanía murciana felicitándole por el buen papel realizado en la aventura azteca e insuflándole ánimos para la temporada taurina 2021.

En el acto, donde se guardaron las medidas de seguridad e higiene vigentes para la contención de la pandemia, hubo tiempo para disfrutar de la mejor gastronomía murciana y de una traca final a base de churros y chocolate, que la peña taurina repartió gratuitamente entre todos sus socios.

@elmuletazo