EMILIO SERNA Y ANTONIO PUERTA EN EL CAMPO BRAVO AMERICANO

Emilio Serna y Antonio Puerta han viajado hasta el continente americano para seguir con su preparación de cara a los compromisos que tienen firmados en Póvoa de San Miguel y Cehegín, respectivamente, en donde ambos iniciarán la temporada taurina 2021.

Emilio Serna, que volverá a vestirse de luces en Europa el próximo 5 de junio en la población portuguesa de Póvoa de San Miguel, está realizando una gira por diferentes ganaderías peruanas para llegar con fondo y forma a la importante cita. Ayer sábado participó en un tentadero en la ganadería Rancho Verde, de propiedad de Wilmer Cajahuanca Castillo, que pasta en el Fundo Pucumachay, en el departamento de Junín, a la altura del kilómetro 7 del camino Los Libertadores.

El de Las Torres de Cotillas se probó ante las reses de origen Saltillo-Santa Coloma de esta vacada, dejando pasajes de calidad como se muestran en las fotos de Lula Cebrecos.

Por su parte, Antonio Puerta aterrizó en México hace unos días para participar en varios tentaderos en diferentes ganaderías del campo bravo azteca y participar el próximo domingo en un festival taurino privado en el lienzo charro “Ignacio Zermeño”, de Guadalajara, Jalisco.

El de Cehegín quiere sorprender el 27 de Junio de la primera corrida de toros que se celebrará en la Región de Murcia en tiempos de pandemia y no cesa de entrenar para una cita que es importantísima para su carrera, ya que un sonado triunfo le daría ese necesario empujón que necesita su carrera.

En la ganadería de “La Llave”, demostró estar listo para el reto.

@elmuletazo