PACO UREÑA ACTUARÁ POR PRIMERA VEZ COMO MATADOR DE TOROS EN LA BICENTENARIA PLAZA DEL REAL SITIO Y VILLA DE ARANJUEZ

El empresario de la Bicentenaria plaza de toros del Real Sitio y Villa de Aranjuez, Carlos Zúñiga, ha presentado en la mañana de este 28 de abril los carteles de la Tradicional Feria Taurina de San Fernando 2021, que se celebrará los días 28 y 30 de mayo.

Entre los nombres de las figuras del toreo que componen las combinaciones está el del torero lorquino Paco Ureña que actuará por primera vez como matador de toros en esta singular plaza de toros madrileña inaugurada el 14 de mayo de 1797, con un diseño en proporciones más reducidas, a semejanza de la antigua plaza de toros cercana a la Puerta de Alcalá.

El de Lorca hará el paseíllo el viernes 28 de mayo para enfrentarse a los toros de Garcigrande en compañía de Julián López “El Juli” y José María Manzanares.

El domingo 30 se completará la feria con un cartel compuesto por Morante de la Puebla, Daniel Luque y Andrés Roca Rey que se las verán ante reses de Núñez del Cuvillo.

El aforo estará estipulado por las medidas sanitarias que la Comunidad de Madrid imponga a través de la Consejería de Sanidad. De momento la plaza no podrá registrar más del 40% de su capacidad.

@elmuletazo