VÍCTOR ACEBO SELECCIONADO PARA PARTICIPAR EN EL VI BOLSÍN TAURINO DE LA CARLOTA

El novillero sin picadores murciano Víctor Acebo participará en el VI Bolsín Taurino de La Carlota (Córdoba). Este acontecimiento taurino se desarrollará los días 15 y 16 de mayo en la Plaza de Toros de los Jardines Taurinos Hotel El Pilar de la población cordobesa con reses de la ganadería de Los Ronceles.

Este Bolsín está organizado por “Juventud Taurina de La Carlota” que garantizará y adoptará todas las medidas sanitarias preventivas exigidas para que se pueda disfrutar en plenitud del certamen, en el que además del novillero de Torre Pacheco participarán los once novilleros siguientes: Ángel Delgado, Emiliano Ortega, Jesús Romero, Pablo Mata, Gonzalo Cruz, Esteban Molina, Daniel Pérez, Álvaro de Chinchón, Víctor Barroso, Jesús Llobregat y Diego Bastos.

“Juventud Taurina de La Carlota”, quiere seguir cuidando a la base del toreo, apoyando a las jóvenes promesas como firme apuesta por el futuro de la Tauromaquia.

El artista catalán, Iván Estupiñá ha sido el encargado de realizar la obra del cartel anunciador del VI Bolsín taurino de La Carlota. Estupiña es un gran aficionado comprometido con la Fiesta que pone su talento al servicio de la Tauromaquia. Conocidas son sus obras y reconocido su trabajo que le auguran un gran futuro en el diseño artístico

@elmuletazo