POSIBLE DEBUT DE PACO UREÑA EN LA FERIA DE SAN FERNANDO DE ARANJUEZ

La empresa Circuitos Taurinos, comandada por Carlos Zúñiga, prepara un fin de semana dorado para rematar el mes de mayo en la Comunidad de Madrid, si su Gobierno, después de las elecciones del 4 de mayo, aprueba la celebración de espectáculos taurinos.

La Feria de San Fernando de Aranjuez estaría conformada por dos corridas de toros en las que estarían presentes nombres como El Juli, Morante de la Puebla, Daniel Luque, Roca Rey, José María Manzanares y el murciano Paco Ureña, según ha adelantado este martes el diario El Mundo.

La empresa ha dejado claro que, por el momento, tan sólo son intenciones, ya que quedan aún semanas decisivas en la evolución de la pandemia en la región. Según apunta el diario, sólo falta concretar si la primera tarde será el 28 o el 29 de mayo, dependiendo de la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions, fijada el 29 en Estambul (Turquía).

Las combinaciones comenzarían el 28 ó 29 de mayo con El Juli, José María Manzanares y Paco Ureña trenzando el paseíllo ante toros de Daniel Ruiz y proseguirían el día 30 con toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Daniel Luque y Roca Rey.

El aforo estará estipulado por las medidas sanitarias que la Comunidad de Madrid imponga a través de la Consejería de Sanidad.

@elmuletazo