HABRÁ REPRESENTACIÓN MURCIANA EN LOS CARTELES DE LA GIRA DE LA RECONSTRUCCIÓN DE LA TAUROMAQUIA EN ECUADOR

Ecuador anunció oficialmente ayer viernes los carteles que forman su propia Gira de la Reconstrucción de la tauromaquia para este 2021. Un proyecto que cuenta con un total de 15 festejos.

El programa multiplataforma “Fiesta De Toros”, encargado de este programa de reconstrucción, presentó 7 corridas de toros, alguna de ellas de carácter mixto, 5 novilladas y 3 festivales taurinos que se realizarán en distintos cosos de la geografía ecuatoriana que se darán a conocer más adelante.

Para esta Gira se cuenta con la ayuda de ganaderos de lidia, matadores, novilleros, rejoneadores y todos quienes forman parte del Ecuador Taurino, además de toreros internacionales, como el murciano Emilio Serna que estará presente en una corrida de toros mixta del serial.

El de Las Torres de Cotillas actuará el 8 de Agosto frente a los toros de Santa Rosa, en un festejo en el que también tomarán parte el rejoneador Vicente Arteaga y los matadores Julio Ricuarte y “El Caramelo”.

La gira de la reconstrucción de la tauromaquia ecuatoriana también contará con la participación de otros toreros españoles como Jesuli de Torrecera y Jesús Duque.

Los festejos serán televisados a través de Facebook Live para todo el planeta.

@elmuletazo