EL PRIMER COMPROMISO DE LA TEMPORADA DE FILIBERTO TELEVISADO POR CMM

¿Podremos ir a ver a Filiberto a Ossa de Montiel?, es lo que se preguntan los seguidores murcianos del torero de Calasparra.

Filiberto está anunciado en la corrida de toros que se celebrará el sábado 20 de marzo en la localidad albaceteña junto a Esaú Fernández y Mario Sotos para lidiar un encierro de Buenavista, pero lamentablemente no podrá contar entre el público con sus más fervientes partidarios llegados desde la Región de Murcia.

El cierre perimetral de la comunidad que entró en vigor a finales de octubre se mantiene mientras dure el estado de alarma, con lo hace imposible que se puedan desplazar hasta allí. Lógicamente, ir a los toros, no es una excepción. Si alguno se salta la norma se arriesga a una multa considerada como una infracción leve y acarrea una sanción que oscila entre los 100 y los 3.000 euros.

Pero que no se pueda salir de la Región de Murcia no significa que no se pueda ver torear a Filiberto en su primer festejo de la temporada 2021.

La corrida de toros será televisada en directo, a partir de las 17:00 horas, por las cámaras de la televisión autonómica de Castilla La Mancha, Castilla La Mancha Media, que se puede ver a través de internet en la siguiente dirección: https://www.cmmedia.es/en-directo/tv/

Además de este festejo, están previstas otras retransmisiones taurinas que pueden conocer en nuestra agenda de toros en Televisión: https://elmuletazo.com/agenda-de-toros-en-television/

Ojalá, tal y como hacen otras televisiones autonómicas, la de Murcia, La 7, se anime a compartir para todos los aficionados de la Región de Murcia las emisiones de festejos que realizan las teles de otras comunidades, al menos en los que participen toreros de la Región.

@elmuletazo