NACE UN NUEVO REJONEADOR EN EL CAMPO DE CARTAGENA

En estos tiempos donde el mundo del toro no está de moda y entre los jóvenes abunda su desconocimiento, es reconfortante ver amanecer la ilusión de chavales que quieren, al menos, probar suerte en las diferentes disciplinas artísticas que tiene la tauromaquia.

Es el caso de Felipe Alcaraz. Este joven de Dolores de Pacheco es un enamorado del toreo a caballo y se prepara intensamente para debutar en público cuando la pandemia del coronavirus lo permita. Con el rejoneo clásico en la cabeza, Felipe sueña con levantar a los públicos con su cuadra de caballos que afina día a día. Felipe quiere ilusionar de nuevo al Campo de Cartagena, donde tanta afición hay al arte de Marialva.

Ángel Gris se ha fijado en las buenas cualidades de este diecinueveañero que ayuda el banderillero lorquino Carmelo González “El Gallo” y se ha decido a apoderarle y apoyarle en el camino para que pueda conseguir sus objetivos.

De momento, su trabajo se centra en que Felipe haga el máximo campo posible para que tenga un debut sonado. Sabe que un rejoneador no se puede permitir fallar y que un inicio acertado le abrirá caminos.

Ángel Gris ya está en contacto con varias empresas para acartelar al aspirante a rejoneador en varios festejos y pretende, con el permiso del covid-19 y de las autoridades, que el debut de Felipe se realice en una plaza de toros de la Región de Murcia esta primavera.

@elmuletazo