DALE AL BOTÓN DE LA SONRISA DE ESTOS PEQUEÑOS TOREROS

Desde hace algunos meses elmuletazo.com tiene un espacio para apoyar a esos pequeños toreros que lidian a otro tipo de toros en esta vida. Ellos no se visten de luces, pero verlos sonreír ilumina muchas esperanzas.

Este medio colabora con la Fundación Aladina ofreciéndole un espacio de publicidad totalmente gratuito. En él se ofrece la posibilidad de enviar un mensaje SMS cuyo coste va donado íntegramente a esta asociación que presta apoyo integral a los niños y adolescentes enfermos de cáncer.

Este 15 de Febrero, Día Mundial del Cáncer Infantil, les pedimos un pequeño esfuerzo. La Fundación que preside Paco Arango lanza la campaña solidaria El Botón de la Sonrisa, protagonizada por cinco preciosas aladinas, Chrischelle, Mara Andrea, Daniela, Paula y Manar.

Los niños y adolescentes con cáncer saben que los últimos meses han sido muy difíciles para todos y por eso nos prestan el Botón de la Sonrisa de Aladina, una manera de enviar nuestro apoyo y solidaridad a quienes más lo necesitan en estos momentos. A través de la web de la fundación (entrar aquí) se podrán enviar mensajes vía correo electrónico personalizados o predeterminados y compartir en redes sociales.

Este año es más necesario que nunca recordar en el Día Mundial del Cáncer Infantil, 15 de febrero, la importancia de apoyar y visibilizar a los niños y adolescentes con cáncer. La pandemia de COVID 19 ha silenciado el drama sanitario que viven los pacientes oncológicos, especialmente los infantiles, por los retrasos en tratamientos y operaciones tan necesarios para ellos por un lado, y por otro, el aislamiento que padecen en hospitales, hiperprotegidos ante la posibilidad de un fatal contagio.

Por ello, la Fundación Aladina pone en marcha una campaña para concienciar sobre la importancia del cáncer infantil, que sigue siendo la primera causa de muerte en los menores de 18 años tanto en nuestro país como en el resto de Europa, y visibilizar la realidad que viven estos pequeños valientes en el mundo COVID.

El Botón de la Sonrisa representa la manera en la que los niños y adolescentes enfermos se relacionan con la Fundación, como una vía de escape presente siempre que lo necesiten para brindarles el apoyo psicológico, emocional y material que puedan necesitar. Un auténtico botón de emergencias que ahora los niños y adolescentes de Aladina ponen a disposición de la sociedad para ayudarnos a superar el difícil momento que atravesamos.

Un botón que ahora puedes utilizar para sentirte mejor y para mandar un mensaje a quien tú quieras… ¿Te animas?

Entra haciendo click aquí en EL BOTÓN DE LA SONRISA, envía tu mensaje  a quien tú quieras y ayuda a difundir la campaña para dar visibilidad al cáncer infantil.

¡Es hora de darles olés a estos pequeños valientes!

@elmuletazo