FELIZ NAVIDAD

El equipo de ElMuletazo.com les desea una Feliz Navidad y un año 2021 repleto de éxitos para la afición y todos los profesionales del toro:

“La tauromaquia, como tantos otros sectores, vive momentos difíciles. Pese a todo hay señales que indican que la afición sigue naciendo, que todo comienza de nuevo, que la fiesta de los toros permanece viva. Luchemos para que las nuevas generaciones puedan continuar disfrutándola”

La imagen que ilustra nuestra felicitación es la de un nuevo “Niño del Barrio”. Una dinastía de toreros de Murcia que ve como su 4ª generación ya siente la llamada de la sangre. No podía ser de otra manera.

Por él, por todos esos chavales que sueñan con abrirse paso en esta difícil profesión, por los que los guían, por el toro, por el que lo cría en la dehesa, por todos aquellas personas que compran una entrada para un festejo taurino, por los que los organizan limpiamente, por los que se juegan los muslos, por los que les salvan la vida, por esas personas que invierten su tiempo libre para engrandecer la tauromaquia y por los que la cuentan sin tapujos en los medios de comunicación; merece la pena seguir trabajando por y para esta cultura.

 ¡Viva la fiesta de los toros!

Equipo de ElMuletazo.com