PACO UREÑA YA TIENE SU PRIMER CONTRATO PARA LA TEMPORADA TAURINA 2021

La plaza de toros de la localidad francesa de Istres celebrará en 2021 sus dos décadas con la Feria más larga de su historia: ocho festejos mayores con las máximas figuras. Los carteles han sido dados a conocer en la mañana de este viernes, 11 de diciembre, por parte del Ayuntamiento de la ciudad gala. Morante, Ponce, Ferrera, Ureña, Juan Leal y un ramillete de toreros y novilleros franceses para la que ya es la feria más completa tras la parte más ardua de la pandemia. 

Los carteles son los siguientes: 

Viernes, 18 de junio. Corrida sinfónica con la participación de artistas de reconocido nivel como Angélique Blasco o Fréderic Cornille  en homenaje al arte con toros de Zalduendo para Morante de la Puebla, Antonio Ferrera y Juan Leal.

Sábado, 19 de junio. Novillada sin picadores matinal. Novillos de Durand para Juanito, Tony Martin, Rafael Ponce de León y Antonio Plaza.

Por la tarde. Corrida de los “tres Caminos”. Toros de Cuillé, Pagés, Fernay, Margé, Durand y Jalabert para Thomas Dufau, Andy Younes, Leo Valadez, Adrien Salenc, Tibo García y Maxime Solera.

Domingo, 20 de junio. Novillada matinal de Pagés-Mailhan para Adam Samira, Manuel Perera y Christian Parejo.

Por la tarde. Corrida charro-mexicana con Enrique Ponce, Paco Ureña y Luis David con toros de Victoriano del Río.

Corrida de las Fiestas. 1 de agosto. Toros de Concha y Sierra para Adrien Salenc y dos triunfadores de la corrida del 19 de junio.

16 de octubre. Corrida camarguesa.

17 de octubre. Novillada picada matinal y corrida de toros de Virgen María vespertina con tres matadores a designar.