VUELVEN LAS TARDES DE TOROS A EL MULETAZO

Con la firme intención de no dejar a la afición sin emisiones taurinas este invierno, y con el ánimo de seguir difundiendo, promoviendo y divulgando la Cultura Taurina, ElMuletazo.com llevará hasta sus hogares vía streaming, tal y como hizo en el periodo de confinamiento de principios de año, varias retransmisiones taurinas históricas donde participaron toreros murcianos.

Estos festejos se podrán ver en directo a través de nuestra página oficial de Facebook (Pinche aquí para acceder al FACEBOOK EL MULETAZO) y serán anunciados previamente en la Agenda de Toros en Televisión que pueden consultar en este enlace (https://elmuletazo.com/agenda-de-toros-en-television/)

Este domingo, 13 de diciembre, ofreceremos la primera emisión. Una novillada con picadores celebrada en el 27 de abril del año 2003 en la plaza de toros de “Sutullena” de Lorca, en la que debutaron con los del castoreño Paco Ureña y Antonio López “El Charra”.

En esta fecha tan señalada en la carrera de la principal figura del toreo actual de la Región de Murcia y de una de los banderilleros más prometedores se lidiaron novillos de la ganadería de Santiago Domecq Bohórquez.

Además, en este festejo también se podrá ver la intervención de Antonio Caro Gil que abrió el festejo.

Una entretenida tarde que como decimos podrán ver este domingo, 13 de diciembre, desde las 17:00 horas en FACEBOOK EL MULETAZO.

En breves fechas iremos añadiendo a la agenda de toros en televisión las fechas de los próximos pases de más festejos históricos.

Esperamos contar con su atención.

@elmuletazo