FILIBERTO INICIA UNA NUEVA ETAPA DE SU CARRERA COMO MATADOR DE TOROS EN SOTO DE LA FUENTE

Tras la ruptura de apoderamiento con José Luis Seseña, Filiberto Martínez continúa con su preparación de cara a la temporada 2021.

Un día después de darse a conocer que el torero de Calasparra está en la busca de una persona que le dé en los despachos la misma confianza que él tiene ahora delante de la cara del toro, “El Fili”, como cariñosamente le llaman sus seguidores, se fue hasta la finca sevillana de “El Roque” donde pastan los toros de la ganadería de Soto de la Fuente, de procedencia Juan Pedro Domecq y Díez, para inaugurar este nueva etapa de su carrera.

Allí participó en un tentadero donde volvió a poner de manifiesto su toreo clásico y de mucha expresión delante de las nobles y colaboradoras vacas que echó en el mismo Javier Soto Maesso, representante actual de la vacada. Además de ofrecer un estilo muletero afinado, el torero murciano también mostró su notable evolución en el manejo del capote.

El calasparreño es una de las joyas toreras escondidas del escalafón de matadores que espera a que le llegue el momento clave para brillar y salir a la luz.

Filiberto está confiando en que esa situación llegará y quiere estar al 100% para no desaprovechar las oportunidades que le lleguen.

Así estuvo en la ganadería sevillana:

@elmuletazo

Foto: Jesús Romero – Vídeo: Marcial García