MANUEL MARTÍNEZ ERICE NUEVO APODERADO DE “RAFAELILLO”

El matador de toros murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” ya tiene nuevo apoderado tras su ruptura con Marcos Sánchez Mejías.

Manuel Martínez Erice llevará a partir de ahora las riendas de la carrera del torero del Barrio de Carmen de Murcia, en esta nueva etapa que afronta en los ruedos después de recuperarse de las heridas que le produjo un toro de Miura el 14 de julio de los Sanfermines del 2019, al estrellarlo literalmente contra las tablas de la barrera de la plaza de toros de Pamplona.

El acuerdo de apoderamiento se ha cerrado por tiempo indefinido y con el clásico apretón de manos.

Manuel Martínez Erice “Choperita”, que fue empresario de la plaza de toros de Las Ventas con la sociedad Taurodelta y apoderado de toreros tan importantes como “El Cid”, Alejandro Talavante o Sebastián Castella; compaginará el apoderamiento del murciano con los del diestro valenciano Román Collado, con el rejoneador Sergio Galán y el novillero Rafael González.

El torero murciano confía en Martínez Erice para que relance su carrera y lo coloque en el lugar que merece, después de todos estos años de lucha y entrega al toro, y a la verdad de la fiesta.torero-castellonense-1

Fran Pérez @frantrapiotoros