PRIMICIA: LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA TAURINA DE MURCIA COMUNICA A SUS ALUMNOS LA INTENCIÓN DE SEGUIR ADELANTE TRAS EL DURO GOLPE SUFRIDO

Tras el silencio de un mes y casi dos horas después de la publicación ayer martes, 6 de octubre, de nuestra encuesta de la sección “Lo que tú digas” de este diario digital (Ver aquí la encuesta), la escuela taurina de Murcia se puso en contacto, siendo las 00:23 horas de este miércoles 7 de octubre, con los alumnos de la misma, así como con sus padres y tutores.

El encargado de dirigirse a ellos fue el director artístico de la escuela, el matador de toros Pepín Liria, que les comunicó la firme intención de la junta directiva de la escuela de seguir adelante con la misma, intentando luchar con más fuerza para se cumplan los sueños taurinos de los alumnos y olvidar cuanto antes el desagradable e inesperado suceso por el que han tenido que pasar.

Según ha podido saber ElMuletazo.com en primicia, el comunicado remitido a los alumnos reza lo siguiente:

“Estimados padres y alumnos:

Nos gustaría en primer lugar pedir perdón por la tardanza en romper nuestro silencio, pero en nuestra intención de ayudar en la investigación y esclarecer los hechos lo antes posible nos hemos visto obligados a guardarlo.

Nuestra intención no es otra que continuar luchando por el futuro de todos y cada uno de nuestros alumnos, como siempre hemos hecho, aunque tal vez ahora con más ahínco aun si cabe.

En cuanto sea posible retomaremos la actividad de la escuela, retornando a las clases de toreo de salón y tentaderos en el campo como venía siendo habitual dentro de la formación impartida por la escuela.

Ahora más que nunca es el momento de recordar que durante estos 8 años todos los que formamos la escuela hemos sido una familia y no debemos dejar de serlo por este inesperado y duro golpe que hemos sufrido.

La escuela seguirá adelante y juntos vamos a luchar para ello.

Como siempre estamos a vuestra plena disposición.”

@elmuletazo