BUEN PAPEL DEL REJONEADOR MURCIANO FRANCISCO JOSÉ ALCÁZAR EN LA FINAL DEL CERTAMEN DE REJONEO DE TOROFLIX

El rejoneador lorquino Francisco José Alcázar ha realizado un excelente papel en la final del certamen “Toreo a Caballo” que ha organizado la plataforma de televisión online Toroflix.

Tras obtener una de las mejores cuatro puntuaciones de las semifinales celebradas en la finca de Diego Ventura, el de Lorca tomó parte en la final celebrada a campo abierto en la finca “Los Cansaos”, propiedad del matador de toros extremeño Miguel Ángel Perera.

Alcázar dio una gran dimensión frente al toro de “El Capea” que le tocó en suerte, ejecutando un toreo puro y espectacular, sobresaliendo su actuación con el caballo “Ferrollo”, que se ha convertido en la estrella de su cuadra.

En esta gran final, los rejoneadores portugueses Duarte Fernándes, Paco Velázquez y Tristao Ribeiro Telles compitieron junto al lorquino para alzarse como triunfadores de esta primera edición del certamen patrocinado por los rejoneadores Diego Ventura y Andrés Romero.

La final completa narrada por Juan Ramón Romero, donde se descubre en que puesto quedó Francisco José Alcázar, se puede ver, bajo pago por visión, en la plataforma de televisión online Toroflix, en el siguiente enlace: https://toroflix.es/home

Fran Pérez @frantrapiotoros