EL RECUERDO DE LA FERIA TAURINA DEL ARROZ 2019 ESTE MIÉRCOLES EN “DE GRANA Y ORO”

Está siendo un año difícil para todos, en todos los aspectos de la vida, no cabe duda. Todos estamos deseando volver a la normalidad de siempre, volver a los besos, a los abrazos. Volver a los toros.

Para los que gustan de esta fiesta es fundamental alimentar su afición asistiendo a las plazas y este año, en Murcia, solo hemos visto al toro “virus” pegando cornadas en el aire. Mientras esperamos a que se quiten mascarillas y se abran plazas de toros, solo queda el recuerdo.

Una foto, un vídeo, un comentario, nos transporta otra vez a lo que sentimos sentados en el tendido, aquellos maravillosos años donde no sabíamos apreciar lo felices y libres que éramos.

Este miércoles, el programa “De Grana y Oro” que dirige Mariano Molina en Televisión Murciana, llevará a parir de las 9 de la noche las imágenes de lo más destacado de la última feria taurina del Arroz de Calasparra, la del 2019, en donde vimos en el ruedo de “La Caverina” hermosos y pavorosos novillos con los hierros de Puerto de San Lorenzo, Valdellán, Prieto de la Cal, José Escolar, Cuadri y Miura, sin imaginarnos que el novillo más terrorífico llegaría a nuestras vidas unos meses después.

“De Grana y Oro”, con 20 años de andadura en TVM, es el único programa televisivo regional que se mantiene en antena. De continuar en emisión es tarea de todos los simpatizantes de la tauromaquia de la Región de Murcia. Los miércoles, a las 21:00 horas, toda defender lo nuestro con el mando de la televisión.

@elmuletazo