PABLO LOZANO NUEVO APODERADO DE PACO UREÑA

El torero lorquino Paco Ureña ya ha elegido a la persona que dirigirá su carrera a partir de ahora tras la abrupta ruptura con su anterior apoderado, el gerente de la empresa Lances de Futuro, José María Garzón.

Según adelantaba Manolo Molés, será el taurino Pablo Lozano, perteneciente a una de las familias con más presencia en la historia taurina, la Casa Lozano, el que defenderá los intereses del de Lorca en los despachos.

Paco Ureña pone su carrera en manos de una de las personas más cultas de la saga Lozano, ya que además de su faceta taurina en los despachos, Lozano es un reconocido escultor que forma parte de un movimiento que ha tomado el nombre de “nanaismo“, que desde la modernidad más actual reivindica los valores de la cultura antigua y del surrealismo español.

Anteriormente, Pablo Lozano dirigió la carrera del rejoneador Diego Ventura. En la actualidad estaba centrado en la ganadería familiar, Alcurrucén, tarea que seguirá compaginando con el apoderamiento del torero de Lorca.

El sábado en Arles se estrenará esta relación que esperamos sea duradera y fructífera para los intereses del triunfador de la temporada 2019.

@elmuletazo