“ANGELÍN” VUELVE A LA ACTIVIDAD TAURINA CON LA ESCUELA TAURINA DE ALICANTE

El alumno murciano de la escuela taurina de Alicante, José Ángel Noguera “Angelín”, participó ayer miércoles, 12 de agosto, en el primer tentadero que ha realizado la escuela taurina levantina después de la vuelta a la actividad tras el parón por la pandemia del coronavirus.

“Angelín”, junto a sus compañeros de escuela, se desplazó hasta la finca “El Alguacilillo”, propiedad de Ángel Álamo, para pasar una bonita jornada campera donde se probaron 8 novillos de la ganadería de La Paloma.

El murciano tuvo la suerte de enfrentarse a dos de ellos, donde demostró sus cualidades y sus ganas de seguir aprendiendo y avanzando en la difícil tarea de querer ser torero.IMG_7658IMG_7661

José Ángel estuvo acompañado por el director artístico de la escuela, el matador de toros Francisco José Palazón, y el banderillero, también profesor de la escuela, Álvaro Oliver.

En la jornada, organizada por la asociación de aficionados prácticos de Alicante, también estuvieron presentes los apoderados del novillero, José Mariano Marín y Alejandro Caravaca, que están ilusionados en trabajar para que “Angelín” pueda cumplir sus ilusiones vestido de luces.

@elmuletazo