VÍCTOR ACEBO SIGUE CON SU PUESTA A PUNTO DE CARA A SU IMPORTANTE COMPROMISO EN NAVAS DE SAN JUAN

Víctor Acebo sigue con su preparación en el campo. El novillero de la escuela taurina de Almería, que participará el próximo 8 de agosto en la 5ª selección del certamen de Fomento de la Cultura Taurina en Andalucía en Navas de San Juan, ha intensificado sus entrenamientos de cara a este importante compromiso con el que abrirá temporada y que podrá ser visto en todo el mundo a través de Canal Sur Televisión.

El de Torre Pacheco quiere traerse para Murcia el trofeo que le acredite como vencedor de este importante concurso de novilleros. De hecho, Acebo parte como uno de los favoritos, ya que el pasado año quedó tercero, sorprendiendo a todos por su capacidad demostrada.

Ayer sábado el murciano se las vio con dos utreros de “Los Ronceles” en la finca jiennense de Juan Pablo Jiménez Pascuau. En una mañana de intenso calor, demostró delante de los animales que su progresión sigue en aumento, resolviendo las dificultades que le pusieron, sobreponiéndose a una fuerte voltereta inicial y toreando con relajo y gusto.IMG-20200725-WA0011IMG-20200725-WA0012IMG-20200725-WA0014IMG-20200725-WA0015

Junto a Víctor, que estuvo acompañado por Ruiz Manuel profesor de la escuela de Almería, tentó el novillero Antolín Jiménez, que también protagonizó una buena labor frente a un excelente novillo que los ganaderos aprobaron para semental.

En la finca jienense también estuvieron representantes del Club Taurino de Torre Pacheco que no quisieron perderse la preparación de su torero, al que siguen incondicionalmente.

Fran Pérez @frantrapiotoros