FRAN FERRER MUESTRA SU CLASE DELANTE DE UCEDA LEAL EN “MACANDRO”

El novillero Fran Ferrer debutó ayer jueves en el campo bravo de Andalucía. El murciano, acompañado por su apoderado, Joaquín López Ríos, tuvo la suerte de continuar su preparación de cara a futuros compromisos que se anunciaran en breve en la finca “La Zorrera”, en Palma del Condado (Huelva), donde pastan los toros de sangre pura de Salvador Domecq con el hierro de Antonio Rubio “Macandro”.

Ferrer participó en un tentadero donde demostró ante dos vacas sus progresos. La suerte le deparó encontrarse con dos excelentes animales que se deslizaron en las telas de buena manera y en las que Ferrer sacó el toreo con pellizco que lleva dentro. Especialmente sobresalió la lidia de la segunda vaca, donde el de Zeneta se vació delante de una incansable vaca que no cesaba en su embestida.

Junto a Fran Ferrer participó en el tentadero el torero madrileño José Ignacio “Uceda Leal”, que toreará próximamente en Astorga, en la feria que ha organizado su apoderado, Julio Norte.

Uceda descubrió la clase de Fran Ferrer en el tentadero y aconsejó al murciano en diferentes aspectos para mejorar su técnica. El madrileño se sorprendió por las buenas maneras de mostradas por el murciano, que fue invitado por el ganadero y matador de toros “Macandro” a volver a su casa para seguir preparándose.

Estas son algunas instantáneas de la clase demostrada por Ferrer.IMG-20200710-WA0014IMG-20200710-WA0015IMG-20200710-WA0016IMG-20200710-WA0012

@elmuletazo