EL 77,4% DE NUESTROS LECTORES QUERÍA QUE PACO UREÑA FINALIZARA EL APODERAMIENTO CON GARZÓN

En el mediodía de ayer saltaba la noticia. La ausencia de Paco Ureña en la corrida de toros que se celebrará en El Puerto de Santa María el próximo 6 de Agosto para conmemorar el 140 aniversario de su plaza Real ha tendido más impacto que la agradable noticia de la vuelta de los toros a la ciudad andaluza en estos tiempos de pandemia e incertidumbre.

La ausencia del triunfador de la pasada temporada no extrañaría si el empresario que da el festejo no tuviera nada que ver con el de Lorca. Al fin y al cabo, las injusticias son habituales en este raro mundo del toro. Pero es que en este caso, José María Garzón, gerente de Lances de Futuro es su apoderado. Como diría José María García; ¡Gol en las Gaunas!, o en El Puerto de Santa María.

La sorpresa de los aficionados al ver fuera del cartel a Paco Ureña provocó en las redes sociales un debate extenso sobre si el lorquino debería romper su relación de apoderamiento con Garzón. Debate que ha finalizado en la tarde de este vienes, al conocer la decisión del torero de dar finalizada la relación profesional que le unía a José María Garzón.

En ElMuletazo.com abrimos nuestra sección “Lo que tú digas” para conocer la opinión de nuestros lectores sobre este asunto de la actualidad taurina que toca directamente a la figura del toreo de nuestra Región.

¿Debería romper Paco Ureña con José María Garzón tras dejarlo fuera de la corrida del Puerto de Santa María?

El 77,4% de nuestros lectores opinaba que el de Lorca debía romper con su apoderado, decisión que Paco Ureña ha tomado con valentía.6-1-1

Ahora tendrá tiempo de buscar a la persona que realmente sea la adecuada para llevar las riendas de su carrera y que sepa defender sus intereses frente a aquellos que no quieren torear en las plazas con el triunfador de la temporada pasada.

Fran Pérez @frantrapiotoros