LOS TOROS PODRÍAN REGRESAR A CEHEGÍN EL PRÓXIMO MES DE SEPTIEMBRE

Los toros podrían regresar a Cehegín el próximo mes septiembre. El empresario Juan Reverte, adjudicatario del coso ceheginero, está buscando la vías necesarias para dar una corrida de toros con motivo del día de la patrona de la localidad, la Virgen de las Maravillas, que se celebraría en torno a la fecha del 10 de septiembre.

Pese a que no hay nada cerrado, tal y como anuncia Ángel Calamardo en el programa Los Toros de la Cadena Ser, el lorquino está trabajando para que las plazas que regenta no pasen en blanco esta temporada.

Recordamos que el pasado mes de marzo se tuvo que suspender por el confinamiento decretado por el Gobierno por la pandemia del Covid-19 una corrida de toros en la que estaban anunciados Enrique Ponce, Morante de la Puebla y José María Manzanares frente a toros de Juan Pedro Domecq.BTd_yTpCYAElkUR

La intención de la empresa Reyma Taurino, es que ese cartel pueda volver a anunciarse, aunque todo dependerá de la disposición de los toreros en esa fecha donde ya habrá más movimiento en las plazas de toros de la geografía nacional.

No estaría de más que la empresa también se acordara de los toreros de la tierra, que en estos momentos tan críticos para la fiesta, necesitan del empujón de su gente para seguir luchando en este difícil mundo.

@elmuletazo