PACO UREÑA PROTAGONISTA EN “TOROS PARA TODOS”

Paco Ureña será el protagonista de uno de los reportajes que prepara el programa taurino de Canal Sur Televisión, “Toros para Todos”, que se emite los domingos a las 13:00 horas en el canal autonómico andaluz.

El lorquino ha sido entrevistado por el incombustible Enrique Romero, alma máter de este programa, que ha creado escuela a la hora de transmitir la información taurina, siempre desde el objetivo de hacerla entendible a todos, de niños a mayores, ya sean aficionados o simpatizantes de la fiesta de los toros.

El programa, líder de audiencia cada domingo, ha grabado en la ganadería de Aquilino Fraile, donde Ureña ha participado en un tentadero más de los muchos en los que está tomando parte estos días para intensificar su preparación de cara a una más inminente vuelta a los ruedos.105632021_3016068721833757_8483471467317722668_o

Y es que su apoderado, José María Garzón, ha cogido el toro por los cuernos y va a ser uno de los primeros empresarios valientes en dar toros en esta temporada tan difícil, y como es natural contará en los carteles con el torero de Lorca.

La plaza de toros Real de El Puerto de Santa María, donde ya tiene el OK del Ayuntamiento, y “La Malagueta”, donde el empresario estaría a punto de llegar a un acuerdo con la Diputación, serían dos de los escenarios donde Ureña puede hacer el paseíllo. En breve se conocerán los carteles.

La tauromaquia despierta y nuestros toreros deben ser partícipes de esta nueva etapa donde la fiesta se juega todo. No se puede fallar. No se sabe si habrá más oportunidades para ella.

Fran Pérez @frantrapiotoros

Foto: Toros para Todos – Enrique Romero