PACO UREÑA ESTARÁ EN EL FESTIVAL TAURINO DE BÉZIERS

A pesar de que a finales del mes de abril se anunció la suspensión de la Feria de la ciudad francesa de Béziers, ahora se han programado tres espectáculos taurinos para el fin de semana del 15 y 16 de agosto.

Se trata de una corrida de toros mixta el sábado 15, y una novillada sin caballos más un festival taurino el domingo 16.

La corrida de toros de sábado 15 de agosto estará compuesta por la rejoneadora Lea Vicens, Enrique Ponce y Sebastián Castella, que estoquearán astados Margé y Gallon para rejones.

En el festival taurino del día siguiente, 16 de agosto, hará el paseíllo el torero lorquino Paco Ureña. Este festival es la primera fecha confirmada del torero murciano en la “nueva normalidad”DbaJly2XkAcyTjE

El festejo estará compuesto por la rejoneadora Lea Vicens, los matadores de toros Sebastián Castella, Manuel Escribano, Miguel Ángel Perera, el propio Paco Ureña, y el novillero Carlos Olsina, que lidiaran reses de diferentes ganaderías galas.

El domingo 16 de agosto, en horario matinal, se celebrará también una novillada sin picadores cuyo cartel se conocerá en los próximos días.

@elmuletazo