PRIMICIA: VÍCTOR ACEBO, MIGUEL ZAZO Y VÍCTOR CERRATO COMPONEN EL CARTEL DE LA NOVILLADA SIN PICADORES QUE SE CELEBRARÁ EN CALASPARRA EL 30 DE JULIO

Según puede adelantar El Muletazo, en los próximos días la empresa taurina cuyo gerente es José Montes, que cuenta con la confianza de la propiedad de la plaza de toros de “La Caverina”, hará su debut en Calasparra con una novillada sin picadores que tendrá lugar el próximo 30 de julio, día de los santos patronos de la localidad.

jose montes

Los novilleros Víctor Acebo, Miguel Zazo y Víctor Cerrato, se disputarán el prestigioso trofeo “Espiga de Plata” ante novillos de la ganadería de Bellos Montes en la plaza de toros de “La Caverina”.

plaza-toros-calasparra-1

Como nuestros lectores saben, el ayuntamiento sigue contando con el empresario Pedro Chicote para la feria de septiembre,  y conjuntamente anunciaron las novilladas que se celebrarán con motivo de la feria. Todo ello antes de la pandemia, estando previsto que la “Mesa de Trabajo”, ayuntamiento y el propio Chicote, se puedan reunir en las próximas fechas.

El Muletazo también ha podido confirmar que José Montes está visitando ganaderías para anunciar en las mismas fechas de septiembre, de lo que les ofreceremos cumplida información en los próximos días.

Pedro M. Mellinas @pedrommellinas