JOSÉ MARÍA TRIGUEROS CONTINÚA REPARTIENDO EL MATERIAL SANITARIO ADQUIRIDO CON LO RECAUDADO EN LA CAMPAÑA “AYÚDANOS A AYUDAR”

El novillero con picadores murciano José María Trigueros, en colaboración con su peña taurina, continúa repartiendo el material sanitario adquirido tras la campaña que llevó  a cabo con el nombre, “Ayúdanos a ayudar”, para recaudar fondos destinados a la compra de material sanitario para la lucha contra el COVID-19.

DONACION RESIDENCIA ABARÁN

En la mañana de ayer, el joven espada natural de Javalí Nuevo, donó un total 500 mascarillas, 80 batas, 200 cofias y 10 litros de gel hidroalcohólico a las residencias de  mayores “San Isidro” de Yecla y “Nicolás Gómez Tornero” de Abarán.

El acto de entrega tuvo lugar en las entradas principales de las residencias, para mantener perfectamente la distancia de seguridad.

En Yecla, además del novillero, estuvieron presentes José Antonio Marín (Concejal de  festejos de Yecla), José Miguel Marín (Dueño y director de la Residencia “San Isidro”), Tania (Directora) y Mónica (Encargada de Recepción).

En Abarán, asistieron al acto de entrega Jaime Tornero (Primer Teniente Alcalde y Concejal de Tradiciones de Abarán), Elisa Tornero (Directora de la residencia “Nicolás Gómez Tornero”) y muchos más trabajadores del centro; también, aunque desde la  distancia, los ancianos presenciaron la donación, lo que hizo que el acto fuese más emotivo. También acompañó a José María Trigueros, Ramón Jiménez (Presidente de la peña taurina que recibe su nombre).

El joven murciano quiere agradecer a los miembros de la Corporación Municipal de Yecla y de Abarán que asistieron al acto, su gran ayuda para coordinar todo y las facilidades mostradas desde que contactaron, así como a los directores de ambas residencias el trato tan cordial.Está previsto que la próxima semana se siga donando material sanitario y de protección a otras residencias.

SAN ISIDRODONACION SAN ISIDRO

LANCE TRIGUEROS RESIDENCIA ABARÁN

Fuente: Prensa José María Trigueros

FOTOGRAFÍAS: RadioAbarán, Ayto. Yecla y Prensa José María Trigueros.