JORGE MARTÍNEZ SIGUE SORPRENDIENDO EN EL CAMPO BRAVO

Jorge Martínez sigue su preparación en el campo. El novillero de Totana no para de participar en tentaderos, poniéndose a punto para una temporada que, tras las nubes del coronavirus, ve salir los rayos del sol de la esperanza y puede echar a andar muy pronto, una vez que la pandemia parece controlada.

En los pasados días, Martínez tentó en casa del ganadero jienense D. Joaquín García, que pertenece a la asociación de ganaderías de lidia, y que posee reses de origen veragüeño.

El totanero volvió a dejar patente que aspira a llegar a lo más alto. Todos los profesionales que han presenciado su actitud en los tentaderos en los que ha participado recientemente coinciden en que está en un gran momento, y que si consigue realizar en las plazas de toros lo mismo que hace en los tentaderos, va a dar de que hablar.IMG-20200525-WA0002IMG-20200525-WA0003IMG-20200525-WA0004IMG-20200525-WA0005

Esta semana, el murciano continuará con los tentaderos en las fincas ganaderas de la zona de Jaén y coincidirá en algunos de ellos con otro de los nuestros, el novillero de Torre Pacheco, perteneciente a la escuela de Almería, Víctor Acebo.

@elmuletazo