FILIBERTO SIGUE CON SU PREPARACIÓN EN IMPORTANTES CASAS GANADERAS

La actividad en el campo bravo español se intensifica cada día. Pese a que la temporada está paralizada por la pandemia de coronavirus, en las ganaderías de bravo no se para de tentar con dos objetivos claros. Uno de ellos es seleccionar, con más exigencia que antes, buenos reproductores para que impriman a sus crías las mejores virtudes bravas y encumbren a las vacadas a lo más alto. El segundo de los objetivos es reducir el número de cabezas de las ganaderías para que estas se adapten a los nuevos tiempos que la fiesta va a vivir tras la pandemia que estamos sufriendo todos.

Uno de los toreros murcianos que más está participando en esos tentaderos es Filiberto. El de Calasparra, apoderado por José Luis Seseña, ha tenido una semana ajetreada, en las que prácticamente todos los días ha participado en el alguna tienta. Filiberto ha mostrado sus capacidades toreras en las ganaderías de Villamarta, Julio de la Puerta, Los Ronceles, y hoy domingo 24 de mayo, en la ganadería de Manuel Ángel Millares.

La preparación del calasparreño no se para aquí, ya que tiene previsto continuar con sus entrenamientos y tentar en más ganaderías en las próximas semanas, todo para estar al 100% por si la temporada echa a andar pronto.IMG-20200524-WA0010IMG-20200524-WA0009IMG-20200524-WA0008

@elmuletazo