SUSPENDIDA LA FERIA TAURINA DE MURCIA 2020

Murcia finalmente no celebrará su Feria de Septiembre. Así lo han acordado en una reunión este viernes el concejal de Cultura Jesús Pacheco y los representantes de los distintos colectivos festeros.

De esta forma tanto la Feria de Septiembre como las Fiestas de Primavera, que también tuvieron que aplazarse por el coronavirus, se quedan en pausa y se retomarán el próximo año.

“Dadas las circunstancias que se están viviendo, creemos que no va a ser posible celebrar la Feria como los murcianos se merecen, por lo que hemos preferido adelantarnos y suspender las distintas actividades previstas”, ha indicado Jesús Pacheco en un comunicado.

El concejal ha asegurado que “trabajaremos incansablemente para que las fiestas de 2021 sean las mejores en la historia del municipio”

Ante esta noticia, el empresario de la plaza de toros de La Condomina, Ángel Bernal, encargado de la organización de la feria taurina, que este año 2020 iba a tener la novedad de la inclusión de la ganadería de Victorino Martín en su elenco ganadero, ha decido suspender también la feria taurina de septiembre, siguiendo las directrices de la autoridad y por seguridad de todos los aficionados.

Toros Sureste agradece la comprensión de todos los abonados y aficionados y anuncia que trabajará duro para que la de 2021 sea una gran temporada.

@elmuletazo