CEHEGÍN SE RINDE ANTE LA SINCERIDAD DE EMILIO SERNA QUE VUELVE A PEDIR LA CORRIDA DE VICTORINO DE MURCIA

El torero murciano Emilio Serna fue el protagonista de la Charla-Coloquio titulada “En Cuerpo y Alma” que se celebró en la noche de ayer viernes, 6 de Marzo, en Cehegín con motivo del V Ciclo Cultural que ha organizado el Club Taurino de la localidad.

La sede del Club Taurino volvió a llenarse para escuchar las vivencias y proyectos de futuro del torero de Las Torres de Cotillas, torero de primera fila en el Perú, que este año, de la mano de su nuevo apoderado, Rui Gato Rodrigues, volverá a torear en ruedos europeos.

El acto estuvo moderado con acierto por nuestro compañero de la información taurina Jesús Cano Melgarejo.FOTOS (4)

Emilio Serna mostró su sinceridad y honestidad ante las preguntas del moderador, en una coloquio que poco a poco fue desgranando por su andadura taurina, hasta llegar a etapa en el Perú, donde ha vivido momentos de gloria, pero también momentos duros, en un país donde la fiesta de los toros se vive de otra manera, y en donde el peligro, por la falta de infraestructuras, se hace muy presente.

Serna dijo sentirse orgulloso y tranquilo consigo mismo por haber decidido marchar allí y conseguir llegar el respeto y el cariño de los públicos.

El murciano, ilusionado con su campaña 2020, toreará el 11 de abril en Amareleja (Portugal) y está pendiente de que su apoderado le cierre más contratos en ruedos españoles y franceses. Para terminar, y antes de la entrega de distinciones por parte del presidente del Club Taurino de Cehegín a los intervinientes del coloquio, Emilio manifestó, como ya lo hizo en el Club Taurino de Murcia, que su apoderado había pedido ya a la empresa de la Plaza de Toros de Murcia estoquear la corrida de Victorino Martín, algo que le hace especial ilusión

@elmuletazo

Fuente: Club Taurino de Cehegín