LA NUEVA ALCALDESA DE CALASPARRA TAMBIÉN ES AFICIONADA A LOS TOROS

Aunque la toma de posesión se formalizará la próxima semana,  la nueva alcaldesa de Calasparra será Teresa García Sánchez, en sustitución de José Vélez Fernández, que el pasado martes fue nombrado Delegado del Gobierno en la Región de Murcia por el Consejo de Ministros.

Será la primera vez en la historia que Calasparra tenga como primera regidora a una mujer, sucediendo en el cargo a cinco hombres, todos como ella del PSOE, desde la restauración de la democracia.

Teresa, como sus antecesores, es una enamorada de su pueblo y de sus tradiciones, destacando entre ellas la taurina. Vive cada día de la Feria desde la mañana hasta la noche. Desde el Encierro, hasta los conciertos de la noche, pasando por la convivencia con calasparreños y visitantes en su peña y por supuesto, asistiendo cada tarde a la plaza de toros.

Por el arraigo social y cultural de la tauromaquia en la localidad y por su impacto económico, los aficionados a los toros podemos estar tranquilos de que el apoyo municipal a la Cultura Taurina continuará con Teresa García a la cabeza del consistorio.

Uno de los primeros asuntos que se le presentan en su mesa de trabajo será la resolución del conflicto existente con la propiedad de la plaza de toros de La Caverina, algo que puede resolverse en breve.

Los que mejor la conocen, destacan de la nueva alcaldesa su cercanía, su enorme capacidad de trabajo y sacrificio, su optimismo contagioso y su gran corazón.

Todos los que hacemos El Muletazo le deseamos los mayores éxitos.

IMG-20200214-WA0057

teresa nueva

El Muletazo @elmuletazo