GRAN ACTUACIÓN DE VÍCTOR ACEBO EN LA SEGUNDA FASE DEL BOLSÍN MIROBRIGENSE

En la tarde del sábado 1 de febrero, se celebró en la finca “Traguntía” de Salamanca la primera tienta de la segunda fase del Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo 2020.

En dicha tienta, donde se jugaron vacas de la ganadería de Domingo Hernández, participó el alumno de la escuela Taurina de Almería, el murciano Víctor Acebo.

El de Torre Pacheco, tras su buena actuación en la primera fase del Bolsín, volvió a destacar delante de los dos ejemplares de la vacada de Justo Hernández en los que salió a demostrar su valor y progresos.IMG-20200201-WA0006

Acebo cuajó a la segunda vaca, realizándole una labor de gran técnica donde exprimió las buenas embestidas que le ofreció el animal. El murciano dejó naturales de gran expresión con los que convenció al nutrido público que se dio cita en la finca castellano leonesa.IMG-20200201-WA0007

Junto a las buenas maneras de Víctor, también destacó en la tienta la firmeza de la novillera de Guadalajara, Carla Otero.

Este domingo se celebrará la segunda tienta de esta fase del Bolsín mirobrigense y tras ella el jurado dictaminará quien pasa a la tercera fase, que tendrá lugar el próximo fin de semana en la plaza de tientas del Hotel Conde Rodrigo ante vacas de Clairac y Adelaida Rodríguez.

Fran Pérez @frantrapiotoros