INTENSA PREPARACIÓN DE FRAN FERRER DE CARA A LA TEMPORADA 2020

El novillero con picadores de la pedanía murciana de Zeneta, Fran Ferrer, sigue su preparación de cara a la temporada 2020.

Ferrer ha intensificado estos días sus entrenamientos para afrontar con garantías una temporada en la que prevé torear mucho. Joaquín López Ríos, su apoderado, le está preparando un bonito inicio de campaña en el que Fran deberá dar el do de pecho para conseguir que los empresarios de la plaza de toros de Madrid pongan en él sus miradas, y conseguir así el sueño hacer la presentación con caballos en la primera plaza de toros del mundo, la que lo da todo, pero también la que lo quita.

El murciano ha participado este sábado, 1 de febrero, en el tentadero que se ha realizado en la finca “El Ranblis” de Salinas (Alicante), donde el propietario de la vacada de Hermanos Serrano, el rejoneador Rafael Serrano, le ha echado 4 vacas. Animales de diferente condición con el que Ferrer ha podido expresar su potencial, resolviendo las dificultades de las menos buenas y toreando con gusto ante las que más posibilidades han dado, sobre todo la que ha toreado en cuarto lugar.

La preparación para este novillero no para aquí, ya que en los próximos días se trasladará hasta la finca de Ángel Luis Peña para seguir con los entrenamientos.

@elmuletazo