OFICIAL: “RAFAELILLO” REAPARECERÁ EN LA FERIA DE PASCUA DE ARLÉS FRENTE A LOS MIURAS

“Rafaelillo” vuelve en Arlés (Francia). Tras volver a nacer en Pamplona el pasado año, después de agarrarse a la vida tras una escalofriante cogida de un toro de Miura que le destrozó la caja torácica, el torero de Murcia regresa a los ruedos. Y vuelve como antes, como si nada hubiera pasado. A su sitio, frente a los Miuras. Los toros sevillanos que tantas tardes de gloria le han dado frente a su catedrático, una vez más. Pero esta vez, el sabio del barrio del Carmen llega con las cicatrices cerradas, que lo han hecho más fuerte y más sabio en este tiempo.

Será el lunes de Pascua de Resurrección, 13 de abril. No podía ser de otra manera.

Junto a la vuelta de “Rafaelillo”, el empresario Juan Bautista, ha presentado una temporada de lujo, con otra vuelta, la del extremeño Alejandro Talavante, el sábado de Gloria, 11 de Abril.

Dos vueltas que harán del coliseo de Arlés el lugar de peregrinación de muchos aficionados.

A todo ello se une a una programación de gran interés la entrada del lorquino Paco Ureña, el 12 de Abril, Domingo de Resurrección, en un cartel de enorme atractivo.

La feria de Pascua se compone de tres corridas de toros, una novillada y una corrida camarguesa y se celebrará del 10 al 13 de Abril. Además, también se han presentado los carteles de la feria del Arroz, que se compondrá de dos corridas de toros los días 12 y 13 de septiembre.

Las combinaciones son las siguientes:

FERIA DE PASCUA

Viernes 10 de abril. Corrida camarguesa.

Sábado 11 de abril. Toros de tres ganaderías diferentes para Alejandro Talavante y Juan Leal (mano a mano)

Domingo 12 de abril. Matinal. Novillada con picadores. Novillos de Tardieu frères, Turquay, Roland Durand, Pagés-Mailhan, Le Lartet y Alma Serena para los novilleros Carlos Olsina (Béziers), Jean-Baptiste Molas (Dax), Adam Samira (Arles), Yon lamothe (Suroeste), Solalito (Nîmes), Tristan (Arles).

Domingo 12 de abril. Toros de Jandilla para Antonio Ferrera, José María Manzanares y Paco Ureña.

Lunes 13 de abril. Matinal. Rejones. Toros de diferentes ganaderías para Diego Ventura en solitario.

Lunes 13 de abril. Toros de Miura para “Rafaelillo”, Sergio Serrano y Maxime Solera, que tomará la alternativa.

FERIA DEL ARROZ

Sábado, 12 de septiembre. Corrida Goyesca. Toros de Garcigrande para Enrique Ponce, Sebastían Castella y Roca Rey.

Domingo, 13 de septiembre (matinal). Novillada sin picadores de la Escuela Taurina de Arles con ejemplares de Yonnet.

Domingo, 13 de septiembre. Tres toros de Palha y tres de José Escolar para Fernando Robleño, Pepe Moral y un triunfador de la primera parte de la temporada.FB_IMG_1579014795761

@elmuletazo