FRAN FERRER EN BUSCA DE SU PRESENTACIÓN EN LAS VENTAS

El novillero murciano Fran Ferrer anda preparándose intensamente para afrontar la temporada 2020. El de la pedanía de Zeneta, tiene previsto comenzar la temporada el próximo mes de marzo. Su apoderado, el taurino murciano Joaquín López Ríos, trabaja concienzudamente para que Ferrer tenga una temporada ilusionante desde el principio de la temporada, con el objetivo de llegar con un bagaje suficiente de novilladas para asumir retos de importancia, como sería su presentación en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid, en los festejos que la empresa Plaza 1 organiza después de San Isidro.

Hace unos días, Ferrer se trasladó hasta tierras andaluzas para participar en diferentes tentaderos. El novillero tomó parte en la tienta que se celebró en la finca de Diego Ventura junto a los toreros sevillanos Luis Vilches y Pepe Moral. Ambos toreros aconsejaron al murciano y se sorprendieron ante el buen concepto mostrado delante de las vacas. En ese día de campo estuvo presente el matador de toros de Lorca Ángel González “El Quillas”, que apartado de los ruedos, ahora realiza tareas de campo en la finca del rejoneador estrella del momento.

Al día siguiente, el murciano estuvo presente en el tentadero celebrado en la finca jerezana de “Fuente Rey”, propiedad de Fermín Bohórquez, donde también dejó buenas sensaciones delante de las vacas de origen Murube.IMG-20200114-WA0005IMG-20200114-WA0004

@elmuletazo