UREÑA TAMBIÉN CONQUISTA BILBAO CON SU SINCERIDAD

El pasado 23 de agosto Paco Ureña conmocionó por su manera sublime de interpretar el toreo a todos los aficionados que tuvieron la suerte de verlo torear en el coso de Vista Alegre de Bilbao.

Su triunfo indiscutible y rotundo en las pasadas Corridas Generales hizo historia en el Bocho. Por eso, el Club Cocherito de Bilbao ha querido tributar un homenaje al torero de Lorca. Ayer viernes, 10 de enero, el triunfador de la temporada 2019 protagonizó una rica tertulia en los salones del Club vasco, donde expresó sus sensaciones de la temporada pasada y repasó su trayectoria profesional junto al periodista Iñigo Crespo. Ureña, sincero y responsabilizado de cara a la temporada que viene, estuvo cercano con los asistentes y contestó a sus preguntas e inquietudes. El coloquio lo pueden ver íntegramente en el vídeo que le ofrecemos a continuación.

Hoy sábado, los socios del Club Cocherito continuaran con el reconocimiento a Paco Ureña con un banquete de honor en el Hotel Carlton donde el torero será obsequiado con un “aurresku” en reconocimiento a su entrega y capacidad de superación.

@elmuletazo