EL MATADOR DE TOROS MURCIANO FILIBERTO FIJA SU RESIDENCIA EN SEVILLA PARA PREPARAR LA TEMPORADA

Como en su día hicieron tantos matadores de toros murcianos y con el último referente de Paco Ureña, el calasparreño Filiberto ha decidido establecer su residencia en Sevilla, para desde allí tener más fácil los desplazamientos a las ganaderías para poder prepararse y el acceso a profesionales del sector taurino.

Aunque espera que no sea de forma definitiva y  pueda volver a vivir a su pueblo, demuestra su compromiso con la profesión y sus ganas de ganarse un puesto en los lugares de privilegio del escalafón.

Con la confirmación de alternativa en Madrid en mente, Filiberto afronta 2020, tras la ruptura de la relación de apoderamiento que le unía a Óscar Fernández, con la ilusión intacta. Aunque han habido diversos contactos, todavía continua sin apoderado, lo que no ha impedido que comience pronto a “hacer campo”, dado el prestigio del que goza en ganaderías como la de Luis Algarra, en la que en la jornada de este jueves estuvo tentando junto a David Galván. Ambos posan en la fotografía adjunta con Dña. Aurora Algarra.

WhatsApp Image 2020-01-09 at 19.24.13.jpeg

Pedro M. Mellinas @pedrommellinas