PEDRO “CHICOTE”: “MI DESEO ES SEGUIR ENGRANDECIENDO LA TEMPORADA TAURINA DE CALASPARRA”

Pese a que la propiedad de la plaza de toros de Calasparra ha concedido la gestión del inmueble por los próximos 5 años a la empresa Pabecema S.L, la anterior empresa Chipé Producciones, con Pedro Pérez “Chicote” al frente, no tira la toalla y quiere continuar con un proyecto que ha llevado a Calasparra a ser reconocida como una de las mejores ferias de novilladas del mundo.IMG_20190909_180055_775

Chipé Producciones tiene el favor de la afición calasparreña por el buen trabajo que ha desarrollado estos años y muy buena sintonía con el Ayuntamiento de Calasparra, tal y como expresó ayer el alcalde Pepe Vélez en nuestro diario digital. (Pinche aquí para leer las declaraciones del alcalde de Calasparra)

ElMuletazo.com se ha puesto en contacto con el empresario granadino para que valore la noticia que ayer sacudió a la Calasparra Taurina.pedro-chicote1

Pedro Pérez “Chicote” se sincera: “No me sorprende la decisión que ha tomado la propiedad de la plaza con respecto al arrendamiento de la misma. La propiedad es libre de hacer lo que quiera con La Caverina”

Al ser preguntado por si esta decisión le apartará de Calasparra, el empresario ha manifestado: “Mi deseo es seguir engrandeciendo la temporada taurina de Calasparra y hacer que su feria taurina del arroz, considerada una de las mejores del mundo, siga siendo muy bien acogida por los aficionados. Quiero seguir trabajando en ello, codo con codo, junto con el Ayuntamiento y la Mesa de Trabajo constituida para la organización de la misma. Es más, ya tengo planificada la temporada 2020 y estoy viendo opciones de ganaderías de primer nivel como he hecho estos años atrás”

Ante la posibilidad de una feria paralela en una plaza de toros portátil, el de Granada es cauto: “Esa opción no se ha llegado a valorar. Espero que la propiedad de la plaza sea ecuánime con el asunto”

Fran Pérez Pedro M. Mellinas @elmuletazo