LA ASOCIACIÓN TAURINA “EL QUITE DE CALASPARRA” VISITARÁ LAS GANADERÍAS DE JUAN LUIS FRAILE Y BARCIAL

La Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” ha organizado su tradicional viaje a ganaderías para los días 5, 6, 7 y 8 de Diciembre. El viaje tendrá como destino principal la ciudad de Salamanca, pero también se visitarán las ciudades de Ciudad Rodrigo y Ávila, entre otros lugares de interés.

ob_1ef6a6_dopesvdxgaicmnlDurante esos días los viajeros podrán visitar la ganadería de Juan Luis Fraile, que pasta en finca “Cojos de Robliza” en Robliza de Cojos (Salamanca) de procedencia Santa Coloma-Graciliano Pérez Tabernero, y la ganadería de Barcial, que pasta en la finca “La Torre” en San Pedro de Rozados (Salamanca) de procedencia Vega-Villar.

El precio de este viaje es de  285 Euros por persona en habitación doble; incluyendo viaje en autobús, almuerzo en la ganadería de Juan Luís Fraile (día 6), comida campera en la ganadería de Barcial (día 7), comida junto a la ganadería de Miguel Zaballos (día 6), visitas a ganaderías y tres noches en el Hotel Vincci Ciudad de Salamanca ****  en Salamanca, en régimen de alojamiento y desayuno.interiorcentral480

La salida de la expedición tendrá lugar a las 06:00 horas desde la  “Fuente del Secano” de Calasparra el jueves 5 de diciembre, se regresará el domingo 8 por la tarde-noche.

Las reservas se podrán realizar en el teléfono: 699.997.212 (Juan Carlos)

Antes de este bonito viaje, la Asociación Taurina “El Quite de Calasparra” celebrará su comida-gala entrega de premios de la temporada 2019 el próximo sábado 16 de noviembre en el restaurante del Santuario de la Virgen de la Esperanza de Calasparra. En los próximos días la asociación que dirige Juan Carlos Marín anunciará a los premiados que recogerán su distinción en una de las citas ineludibles del invierno taurino en la Región de Murcia.

Fran Pérez @frantrapiotoros