FRANCISCO ABRIL ASUME LAS COMPETENCIAS EN MATERIA TAURINA DE LA REGIÓN DE MURCIA

DqB5p3FWwAAVBPSEl Consejo de Gobierno de la Región de Murcia ha nombrado al ceheginero Francisco Abril, Director General de Administración Local dentro de la Consejería de Presidencia y Hacienda.

Además de las competencias en Administración local, el director general, Francisco Abril, asume la asistencia y cooperación jurídica, económica y técnica a los entes locales, el apoyo a la lucha contra el despoblamiento de entornos rurales y las competencias en espectáculos públicos y taurinos.

img_7439
Francisco Abril en los toros, a la derecha de la imagen.

Francisco Abril Ruiz es especialista en Planificación de Marketing y Comunicación desde la Administración pública por la Universidad de Valencia, ha realizado cursos de Comunicación y Marketing Político (The Graduate School of Political Management – The George Washington University) y de Comunicación Corporativa (Universidad de Cádiz), entre otros.

Desde 1999 hasta 2006 ha sido trabajador autónomo y socio en empresas del sector del mármol. Desde 1999 hasta 2003, concejal en la oposición en el Ayuntamiento de Cehegín y desde esa fecha a junio de 2015 concejal en el Gobierno con diversas responsabilidades, entre las que se encontraban los asuntos taurinos de Cehegín y su plaza de toros. Desde 2015 fue director general de Comercio, Consumo y Simplificación administrativa y ahora asume la dirección general de Administración Local.

Fran Pérez @frantrapiotoros