PACO UREÑA SE RECUPERA SATISFACTORIAMENTE DE LA CORNADA DE PALENCIA Y REAPARECERÁ INMINENTEMENTE EN LOS RUEDOS

2La recuperación del diestro lorquino Paco Ureña sigue siendo positiva. El diestro se ha sometido hoy lunes, 9 de septiembre, a un nuevo chequeo en el hospital Ruber Juan Bravo, donde el Doctor Enrique Crespo ha revisado la herida de la cornada que el torero de Lorca recibió en Palencia el pasado 30 de agosto.

El galeno no ha atisbado problemas en la zona afectada, además de que el torero se mantiene afebril y sin dolor, con lo que se estima que la reaparición en los ruedos puede producirse inminentemente, aunque desde el punto de vista clínico se prevé que sobre para el 17 de septiembre en Albacete, aunque el doctor Crespo cree que incluso podría producirse antes.

Paco Ureña deberá someterse a una nueva exploración el día 18 o 19 de este mes, aunque para esas fechas ya estará otra vez cautivando a los públicos con su toreo en las plazas.

Fuentes consultadas por este medio indican que Paco Ureña se plantea reaparecer el próximo jueves, 12 de septiembre, en la plaza de toros de Baza, un día antes de un compromiso de especial sentimiento para el torero, su vuelta a la plaza de toros de Albacete.

Parte médico del Doctor Crespo.

EEByVXYX4AIyj7R

@elmuletazo