LA PLAZA DE TOROS DE YECLA ACOGERÁ DOS FESTEJOS DE PROMOCIÓN ESTE SEPTIEMBRE

vitorinos9La Plaza de Toros de Yecla acogerá los días 15 y 22 de septiembre un tentadero de becerras y una novillada en clase práctica organizados por la Peña Taurina Yeclana, el Ayuntamiento de Yecla y la Escuela de Tauromaquia de la Región de Murcia.

Para el Domingo 15 de septiembre, a partir de las 11:30 de la mañana, se celebrará el tentadero de becerras sin muerte de la ganadería de Tomás Sánchez Cajo, en el que participarán los novilleros Raúl Palao ”Kinito”, Pedro J. Martinez ”El Mane”, Sebastián Fernández, Ayala Tenza, Jorge Infer, Pedro Fernández, Alfonso Caballero y Soralla.

El domingo 22 de septiembre se celebrará la novillada en clase práctica para alumnos de escuelas taurinas. En este festejo, que comenzará a las 17:30 horas, se lidiarán seis novillos de Apolinar Soriano para: Samuel Navalón (E.T. de Albacete), Manuel Caballero (E.T. de Albacete), Borja de Noé (E.T. de Murcia),  Alvaro Ruíz (E.T. de Murcia), Pedro Navarro (E.T. de Murcia) y José Miguel Sandoval (E.T. de Murcia).

La entrada para estos dos festejos será gratuita.

Fran Pérez @frantrapiotoros