“RAFAELILLO” SIGUE RECUPERÁNDOSE POSITIVAMENTE Y PODRÍA SER DADO DE ALTA EN 4 O 5 DÍAS

hMn0aV8V_400x400La recuperación del diestro murciano Rafael Rubio “Rafaelillo” sigue evolucionando de manera positiva. En la mañana de este domingo, 21 de julio, el torero ha sido explorado en la planta de traumatología del Hospital Virgen del Camino de Pamplona por el equipo médico que capitanea el Doctor Ángel M. Hidalgo. El chequeo al que ha sido sometido el del barrio del Carmen de Murcia no ha arrojado aspectos negativos. La respiración de Rafael funciona con normalidad y las heridas del tórax cicatrizan de buena manera. Además, y eso es muy importante, el diestro se mantiene sin fiebre y el dolor cada vez es más atenuado.

El doctor Hidalgo, si todo sigue como hasta ahora, prevé dar de alta a “Rafaelillo” en torno en 4 o cinco días, con lo que es posible que el próximo fin se semana el torero murciano ya pueda estar en casa rodeado de los suyos, siguiendo con la recuperación que ya quedaría supervisada por el doctor Ricardo Robles en Murcia.

El parte que ha emitido el equipo medico pamplonica reza lo siguiente:

“El torero muestra una evolución favorable. Permanece afebril. Las heridas muestran buen aspecto y presenta buena función respiratoria.

Si no hay incidencias importantes, se espera el alta hospitalaria en 4-5 días.

FDO. Ángel M Hidalgo”

Fran Pérez @frantrapiotoros