JORGE MARTÍNEZ ACTUARÁ EL 30 DE JULIO EN SAN ADRIÁN Y SE PERDERÁ LA ESPIGA DE PLATA DE CALASPARRA

La XIV edición del prestigioso Espárrago de Oro de San Adrián (Navarra), uno de los ciclos de novilladas sin picadores más prestigiosos de España, ha dado a conocer sus carteles.

El ciclo se desarrollará entre el jueves 25 y el martes 30 de julio y constará de cinco novilladas sin picadores y un festejo popular, el Gran Prix. Al certamen vuelve el novillero murciano Jorge Martínez.65114555_1086189191573094_7842297475732865024_o

El de Totana fue proclamado el pasado año gran triunfador de este certamen y en este 2019 tendrá la oportunidad de revalidar el triunfo con la vista puesta ya en su debut con los del castoreño, algo que por su trayectoria y nivel, debería suceder esta temporada.

El de la escuela de Almería actuará el martes 30 de julio en este certamen, el mismo día que se celebrará en Calasparra la novillada sin picadores correspondiente a la “Espiga de Plata”, con lo que el totanero será una ausencia destacada en una novillada en la que sí estarán tres novilleros sin picadores de la Región de Murcia y que será presentada oficialmente en las próximas horas.

Martínez tenía esta novillada firmada antes de que se pusieran en contacto con él para actuar en Calasparra, y aunque ha hecho todo lo posible por poder estar es la novillada de la espiga, finalmente le ha sido imposible.

Los carteles de la feria de San Adrián quedan de la siguiente forma:

25 de julio, jueves. Cuatro erales de Ganadería de Pincha para Diego García y Eduardo Rivero.

26 de julio, viernes. Cuatro erales de Hermanas Azcona para Jesús Moreno y Miguel Zazo.

27 de julio, sábado. Cuatro erales de Carlos Lumbreras para Carlos Enrique Carmona y Pablo Maldonado.

28 de julio, domingo. Gran Prix. Cuadrillas de San Adrián

29 de julio, lunes. Cuatro erales de Carlos Santafé Marton para David Martínez y Carlos de María.

30 de julio, martes. Cuatro erales de Iván López para Leandro Gutiérrez y Jorge Martínez.IMG-20190705-WA0010

@elmuletazo