LA JUVENTUD TAURINA PROTAGONISTA EN EL CLUB TAURINO DE CALASPARRA

El próximo lunes día 8 de julio a las 21:30 horas el Club Taurino de Calasparra continuará en su sede social con las tertulias taurinas anuales.

Esta tertulia será la previa de la programación que el Club Taurino que preside Francisco García esta preparando con motivo del XXX aniversario de la Feria Taurina del Arroz y que será presentada en breves fechas.

En esta ocasión y bajo el título “Los jóvenes ante la fiesta”, se abordará el futuro de la tauromaquia, su arraigo y la búsqueda de incentivos para acercar la cultura taurina a las nuevas generaciones. María Teresa García-Donate Martínez, Leticia Gómez Faura, Noelia Espín Soler, Antonio Moreno, Antonio Álvarez y Eulalio García Fernández, serán los jóvenes protagonistas de la noche, representando a la juventud taurina de Calasparra y Moratalla, población vecina que en unos días vivirá sus tradicionales fiestas basadas en la tauromaquia popular.

SAMSUNG CSC
Jóvenes del Club Taurino de Calasparra

El acto, abierto a la afición y al debate para todos los asistentes, será moderado por el directivo de la entidad calasparreña Francisco Núñez.

@elmuletazo