LA PEÑA FILIBERTO DE CALASPARRA FLETA UN AUTOBÚS PARA ACOMPAÑAR A SU TORERO EN SU DEBUT CON MIURAS EN CABRA

plaza toros cabraDesde el momento en el que se dio a conocer el cartel de la corrida de toros de Cabra (Córdoba) en el que Filiberto está anunciado con toros de Miura, las peticiones de información  y entradas no han cesado de llegar a la peña del torero en Calasparra.

Dispuestos como siempre a facilitar el desplazamiento de sus socios y seguidores, la Peña Filiberto ha fletado un autobús para acompañar a su torero en tan importante cita. Desde la jornada de este lunes día 1 y hasta el 16 de abril (Martes Santo) en horario de 19 a 20:30 horas -excepto los fines de semana-, podrán reservarse las localidades y la plaza de autobús . Los precios oscilan desde los 40 a los 55 euros incluyendo desplazamiento y entrada.

La salida está prevista a las 8 de la mañana del mismo día de la corrida de toros,  20 de abril (Sábado de Gloria), desde la Fuente del Secano de Calasparra y el regreso al finalizar el festejo.

Recordamos a nuestros lectores que Manuel Escribano, Daniel Luque y Filiberto lidiarán toros de Miura en la plaza más antigua de la provincia de Córdoba, la de la localidad de Cabra.  Un coso que rezuma historia, y en el han tenido lugar acontecimientos históricos tan relevantes como el debut como novillero de Manuel Rodríguez “Manolete”.

Les ofrecemos las fotografías de los toros de Miura que serán lidiados:

 

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas