EL FESTIVAL A BENEFICIO DE LA AECC SERÁ LA GRAN CITA DE LA MURCIA TAURINA ESTA SEMANA

La  25ª edición del festival a beneficio de la AECC de Murcia, centrará la semana en la Murcia Taurina.

El Club Taurino de Murcia ha programado un Martes Taurino especial bajo el título  “25 años por una causa”, en el que intervendrán en una tertulia el presidente de la AECC de Murcia, Manuel Molina; su presidente de honor, Agustín Navarrete; el empresario de la plaza de toros de Murcia, Ángel Bernal; y el presidente del club taurino, Alfonso Avilés.

El acto tendrá lugar en la jornada de este martes 2 de abril, en los salones del Club Taurino de Murcia (Travesía Francisco Rabal, 2) , a partir de las 20:30 horas con entrada libre.

Recordamos igualmente a nuestros lectores que las taquillas de La Condomina estarán abiertas durante toda la semana en horario de 10 a 14 y de 17 a 20. La cita es el próximo domingo, 7 de abril, ante toros de Santiago Domecq para la lidia a pie, y uno de Los Espartales para rejones. Harán el paseillo: Sergio Galán (rejoneador), Javier Conde, Rafaelillo, El Fandi, Miguel Ángel Perera, López Simón y un eral para el alumno de la Escuela Taurina de Murcia, José María Trigueros.

cartel

Pedro M. Mellinas @PedroMMellinas