EL CLUB TAURINO DE CIEZA INICIA UNA NUEVA ETAPA DE LA MANO DE CARMEN CAMACHO

El Club Taurino de Cieza tiene nueva presidenta. Carmen Camacho Marín será ahora la encargada de manejar el timón de la asociación de aficionados a los toros surgida en 1988 en esta localidad murciana.DlYFRU3XgAARs_H

Carmen Camacho coge el testigo de Juan Antonio Martínez que decidió dejar el cargo el pasado mes de marzo por decisión propia. Martínez, satisfecho con el trabajo realizado durante su etapa como presidente, quiere que el Club Taurino de Cieza vuelva a coger un nuevo impulso, con ideas nuevas y manos diferentes. Su salida, con discreción, le honra. Su predisposición a seguir colaborando con el Club de su ciudad, también.

La presidencia de Carmen Camacho estará caracterizada por el fomento de la fiesta de los toros, la defensa de la libertad del aficionado y el cultivo de las raíces, costumbres y tradiciones más ancestrales como signo de identidad, dando a conocer la relevancia que tiene en la fiesta la figura del ganadero como criador del toro bravo y la diversidad de encastes, además de poner en valor la verdad y valentía de los que se ponen delante del toro.20190324_191205

La nueva junta directiva ya está manos a la obra organizando las actividades y eventos del año para el Club que comienzan con la visita a la ganadería de “Los Chospes” en Albacete.

El próximo domingo día 7 de abril, como vienen siendo habitual, el Club Taurino de Cieza tendrá un nutrido  grupo de socios en los tendidos de la plaza de toros de Murcia para colaborar con el festival de la Asociación Española contra el Cáncer.

Desde ElMuletazo.com deseamos la mayor de las suertes y muchos éxitos a la nueva directiva del Club Taurino de Cieza y felicitamos al presidente saliente, Juan Antonio Martínez, por el trabajo realizado estos años donde tuvo que lidiar con un Ayuntamiento que no tiene atención con la fiesta de los toros.

@elmuletazo